Inscripción De Estudiantes Nuevos Año Escolar 2021

PARA: Padres de Familia

ASUNTO: inscripción de estudiantes nuevos año escolar 2021

Cordial saludo

Estimado padre de familia o acudiente, la Institución Educativa Monseñor Ramón Arcila informa a los interesados en acceder a un cupo escolar para el año lectivo 2021, que están abiertas las inscripciones; dada la situación de salubridad actual este proceso se realizará de manera virtual; pasos:

• Descargar y diligenciar el formulario de inscripción el cual se encuentra en la página Web de nuestra institución: ieramonarcila.edu.co, ahí se debe indicar el grado, sede y jornada al cual desea ingresar, el periodo de inscripciones va desde el 7 de septiembre al 30 de octubre de 2020.

Nuestras sedes son: Raúl Silva Holguín, Alfonso Reyes Echandía, Puertas del Sol sector IV y V en estas hay transición y primaria ambas jornadas y en la sede Central hay secundaria y media jornada mañana, tarde y noche.

• Escanear el formulario diligenciado, al igual que los documentos requeridos y enviarlos al correo electrónico secretaria@ieramonarcilacali.edu.co , como soporte se enviará un correo electrónico al remitente y en las fechas de publicación de los admitidos se enviará vía correo el listado, como también se publicara en la página Institucional.

Nota: la institución tiene la siguiente oferta de cupos:

Sede: Puertas del Sol: Transición, Primero y segundo.

Sede: Alfonso Reyes Echandía: Transición y primero.

Sede: Raúl Silva Holguín: Transición.

Sede: Monseñor Ramon Arcila: Jornada Nocturna Primaria, Secundaria y Media.

La edad mínima para ingresar a Transición es de 5 años o que se cumplan en el mes de marzo de 2021.

Cordialmente

Widison Urrego Alarcón