Matriculas Estudiantes Antigüos

El pasado 10 de Octubre del presente año se iniciaron las matriculas en la sede Raul Silva Holguin, donde se llevo a cabo la jornada de matriculas para los estudiantes de la jornada mañana y tarde.

There is no slider selected or the slider was deleted.

Esta jornada de matriculas es importante realizarla debido a que la institución debe de proyectar la cantidad de cupos disponibles de los alumnos matriculados así como la vinculación de alumnos nuevos al Sistema de Educativo Oficial. En tal sentido el ministerio de educación y la secretaria de educación municipal ponen a disposición de la comunidad educativa la cartilla del proceso de matriculas que describe los procedimientos requeridos para la puesta en marcha y ejecución del proceso el cual comprende aspectos como; Planeación, Reserva, Inscripción, Asignación de cupos escolares así como la matricula de estudiantes antiguos y de estudiantes nuevos.

La realización de matriculas 2017 se proyecta así:

SedeDíaFecha
Raúl Silva HolguinLunes10 Octubre