Olimpiadas del saber en seguridad escolar

Se invita  a participar en las V olimpiadas del saber en seguridad escolar en el Marco de la Estrategia  Escuelas Saludables, las cuales se realizaran para la zona oriente el 6 de Septiembre de 08:00 am a 12:30 pm en la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

Para participar en las  olimpiadas del saber en seguridad escolar, las sedes de básica primaria deben realizar inscripción previa con sus respectivos brigadistas de: evacuación, contra incendios, primeros auxilios y vigilancia. (2 niñ@s representantes por cada una,  para un total de 8 niños por sede).

A continuación les describo los requisitos que deben de cumplir las sedes para participar:

• Ficha de inscripción completamente diligenciada
  • El equipo debe estar conformado de 2 estudiantes por cada brigada, para un total  de 8 participantes por Sede Educativa.
  • Niños  y  niñas entre los 6 y 12 años entre los   grados 1º    y 5º de básica primaria.

Al   formulario     de    inscripción      se  debe   anexar   los    siguientes  documentos:

• Fotocopia de registro civil o tarjeta de identidad
  • Fotocopia carné de EPS,  o Carta de clasificación del SISBEN.
  • Autorización escrita del acudiente (original)
  • Oficio firmado por el rector y coordinador de la institución educativa  que avale la Participación del equipo en representación de la Sede.

Fecha límite de inscripción de participantes a las V olimpiadas del saber en seguridad escolar: 28 de Agosto de 2013, hasta las 12:00 p.m. En la Universidad Santiago Cali, en la  capacitación de Atención Pre hospitalaria Básica o Escanear todos los documentos y enviarlos atreves de los siguientes correos.

Cualquier información adicional, por favor comunicarse con los técnicos en Seguridad Escolar: andri126@hotmail.com vladoescala@hotmail.com  o al celular        317 455 4776 – 312 604 0417  con  Ivonne Andrea Rendón y Bladimir Muñoz responsables del componente.

Descargar el archivo (DOC, 603KB)

Descargar el archivo (DOC, 618KB)