En el marco del mejoramiento continuo es importante conocer la apreciación de nuestra comunidad educativa respecto al servicio que se les presta en las diversas dependencias de la institución y actividades complementarias propias del ejercicio. Para ello la institución, desde el Sistema de Gestión de Calidad, ha dispuesto mecanismos para captar todas las observaciones de las partes interesadas que amablemente se les solicita utilizar de manera adecuada.

Dichos mecanismos son:

  • Encuesta de satisfacción: Esta es una encuesta anónima que podrá encontrar en el enlace https://forms.gle/7yucxfTacUN5ZBi37, mediante la cual usted valora el servicio prestado por el funcionario entre otros aspectos.
  • Quejas, Reclamos, Sugerencias y Exaltaciones: Este es un recurso al que podrá acceder en el enlace https://forms.gle/ioQJHN2am8qJLcvg7. A través de este documento usted puede reportar sus inconformidades, exigencias, recomendaciones o felicitaciones con relación a los procedimientos, actividades y procesos institucionales.
  • Evaluación al evento: Este recurso le permite evaluar las capacitaciones o formaciones en las que participe en nuestra institución https://forms.gle/s4pjFGm1LymWTJ7H6.
  • Evaluación de inducciones: Es importante conocer la eficacia en las actividades de inducción que realizamos con nuestros nuevos miembros de la comunidad educativa. La valoración de esta actividad la podrá realizar a través del enlace https://forms.gle/s4pjFGm1LymWTJ7H6.

 

Este es uno de los medios por los cuales podemos atender sus preguntas, quejas, denuncias, reclamos, exaltaciones y demás.

Escríbanos y con gusto le atenderemos a la mayor brevedad.

Un comentario en «Quejas y Reclamos»

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