Digitación de notas de segundo periodo

Apreciado docente,

Por medio del presente le estamos haciendo llegar un archivo en PDF, el cual se denomina Instructivo de como calificar el segundo periodo.

Le Recordamos: La entrega de las mismas las puede hacer por este medio o en su defecto puede acercarlas a la oficina de digitación en una memoria USB. También le informamos que las planillas deben estar bien diligenciadas sin eliminar ni agregar alumnos, todos los alumnos deben llevar notas. Y por último la entrega de las planillas con sus respectivas notas lo puede hacer anticipadamente si lo desea o a continuación se muestra el cronograma para la digitación de Notas.

Lunes 26 de Agosto        :              Sede Raúl Silva Holguín

Hora                                          :              hasta la 1:00PM para la jornada de la mañana

hasta las 7:00PM para la jornada de la tarde

Martes 27 de Agosto     :              Sede Monseñor Ramón Arcila