Jornadas escolares complementarias

Este programa está dirigido a los estudiantes de grado 7 , 8 y 9. Es importante que se inscriban en las actividades de la jornada escolar complementaria como son Inglés, Rumba, Lectura y Escritura y Taller de Teatro y solo disponemos de 175 cupos.

A dos semanas de haber iniciado en Cali la Jornada Escolar Extendida y Complementaria, ya ha tenido gran acogida entre la comunidad educativa, especialmente en los estudiantes de las 30 instituciones Educativas Oficiales que han  participado activamente de las diferentes modalidades, ofrecidas por este proyecto.

Dichas actividades, realizadas después de la jornada académica, han  ofertado a niños alternativas para el buen uso del tiempo libre, permitiéndoles a su vez seguir recibiendo el complemento alimenticio y  posibilitando el acceso y permanencia de los estudiantes en el desarrollo de actividades lúdicas, artísticas y deportivas extracurricularmente.

En este sentido, la Secretaría de Educación -en un acto simbólico- dará apertura al programa de Jornada Escolar Extendida y Complementaria a los establecimientos educativos que se beneficiarán este año. Dicho evento se realizará en este mes de agosto y próximamente se estará informando detalles del lugar y la hora de este acto.

Tomado de: Página web alcaldía de Cali